En este 2021 veremos nuevas modas y tendencias en diferentes áreas sociales y herramientas que pueden ser útiles en el trabajo.

 

El día de hoy nos queremos enfocar en las tendencias de diseño gráfico más habladas que se estarán presentando en este año, por ello te compartimos esta lista de las tendencias principales que esperamos sea de gran ayuda.

Esta tendencia no es realmente nueva, pero sí podemos decir que está tomando cada vez más fuerza, creando imágenes que se vean sorprendentemente realistas logrando romper con el estilo plano que se ha estado manejando durante los últimos años. 

 

Varios diseñadores combinan diseños 3D con ilustraciones planas o bien añadiendo diversos movimientos logrando destacar el sitio web entre su competencia.

La idea de entregar datos importantes es que estos se muestren de manera fácil de comprender por medio de gráficos simples y que hablen por sí solos, facilitando la comprensión de los usuarios y evitando distracciones de otros elementos.

El minimalismo llega a un nuevo nivel mediante la reducción de paleta de colores en los sitios web así como los elementos visuales que esta pueda llegar a tener. 

 

Esta tendencia surge debido a la alta cantidad de tiempo en que las personas pasan delante de una pantalla procesando grandes cantidades de información que en ocasiones la sobrecarga de colores y elementos puede ser un pase directo a salidas de los usuarios en el sitio web.

Las ilustraciones personalizadas se han convertido en una forma ingeniosa de hacer que el diseño se destaque al no contar con una gran cantidad de elementos gráficos, dejar una apariencia digital concisa y mantener un estilo minimalista.

Con esta tendencia hemos visto cómo ha tomado mayor valor dentro del diseño, pero en este 2021 se espera un gran auge de esta. 


Esta tendencia de usar formas geométricamente individuales nos hace romper con la realidad pues estas al juntarse van creando otra forma convirtiendo la imagen de un sitio web en simple pero atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + sixteen =